LO MEJOR DE BARCELONA BAJO UN MISMO TECHO
¿Qué pasa cuando una medio dedicado a hacer recomendaciones se empeña en reunir lo mejor de la ciudad bajo un mismo techo? Que consigues Time Out Market, una experiencia gastronómica y cultural curada y verificada por nuestros editores.
Es un concepto que nuestro equipo de Time Out Portugal se imaginó en 2014 y luego materializó dentro de un mercado histórico de la ciudad, el Mercado da Ribeira. Con ocho bares, una docena de tiendas, un espacio musical y 24 restaurantes (desde el mejor lugar de hamburguesas y el mejor restaurante de carnes hasta la sensación de sushi más sabrosa), los mejores restaurantes de Lisboa están todos representados. Esta mezcla única de lo tradicional y lo moderno es algo que solo encontrarás en Time Out Market Lisboa.
Y no se detuvo ahí: el concepto del mercado gastronómico ha crecido para incluir mercados en Boston, Nueva York, Chicago, Montreal, Dubái, Ciudad del Cabo y, ahora, Barcelona. Repartido en 5.250 metros cuadrados en la planta superior del Maremagnum, este destino 'foodie' acoge 14 cocinas, un restaurante de servicio completo y cuatro bares, dos de ellos interiores y dos exteriores, y mucho más en un solo espacio que encarna la mejor comida, bebida y cultura de Barcelona.
Al igual que sus predecesores, el market de Barcelona sigue una regla simple cuando se trata de la elección: si es genial, va a las listas; si es imperdible, va al mercado. Comer en Time Out Market Barcelona significa que, literalmente, estás degustando los platos más deliciosos de la ciudad. Lo que hay dentro es una selección cuidadosamente elegida de todo lo que podrías querer comer, beber y ver, todo bajo un mismo techo.
Ubicado en el Port Vell, en la planta superior del Maremagnum, Time Out Market Barcelona es un espacio gastronómico de 5.250 metros cuadrados que ofrece 14 cocinas, cuatro bares, dos terrazas con vistas increïbles y es un punto de encuentro para los amantes de la comida y la cultura.